30/1/11


Un viaje a la luna.
Decidí emprender un viaje sola.Me daba igual dónde ir, al fin del mundo, era un buena opción , quizás a otro planeta ¿ por qué no ?
Fui al aeropuerto y estaba abarrotado, al parecer todo el mundo estaba poniendo reclamaciones, no sé muy bien por qué, pero ahí estaban filas y filas de gente, rota, esperando, una salvación ya que su viaje lo habían cancelado. Les habían quitado un sueño a toda esa gente corriente, que no habían hecho nada a nadie , pero los controladores esa mañana habían decidido no trabajar y fastidiar a millones de personas que , pobres de ellos , no habían hecho nada...Así que yo me dije '' a mí no me van a dejar en tierra , no, cogeré cualquier avión y si no me admiten en la zona de pasajeros me meteré en el área de equipajes, pero...¡nadie me quitará mi ilusión!
"Después de haber aguantado rachas malas, rachas peores y rachas más malas.Después de haber aguantado la interpretación del amor por parte de los hombres.Después de haberos escrito esta carta de despida queridos compañeros de trabajo he de deciros que me retiro por un tiempo de esta ciudad, digan que me he tomado unas vacaciones. Pero tranquilos que volveré." Y así me fui del trabajo, a mi familia la dije algo parecido pero de forma más cariñosa, no vayaís a pensaros que soy una borde caprichosa. Bueno sigo con mi historia...después de esperar tres horas, no se como llegue hasta la pista de aterrizaje y me metí en uno de esos autobuses que te llevan al avión que te corresponde. Entré y nadie me pidió billete , ni nada, así que me senté en un asiento de las últimas filas, que la gente normalmente no los suele reclamar.
Cerré los ojos y comenzó mi viaje...
Ahora mismo me encuentro más allá de la Tierra, tocando algo más que el cielo , quizá las estrellas que desde nuestro planeta están a millones de kilómetros. Pero siento algo cerca mía, muy cerca...sueño, pienso e imagino que dentro de nada estará a mi alcance y lo espero con ansia.Mucha ansia, quizá demasiada o quizá poca. Quién sabe. Sólo el destino lo dirá y la ilusión , ni la peor pesadilla hará que la dé de lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
EL contador del taxi para, alguien de pie limpia sus gafas junto a mi. Me recuerda mucho a ti. Publicidad en su paraguas, ganas de hablar y una mirada en un local lleno de tartas pienso en ti, pero un poco mas en mí