6/6/10

Un beso eterno en otra vida.

Te fuiste sin más. Desapareciste del mapa y menos mal.
Consuelo no me dieron , lo tuve que buscar. Tú no me ayudaste, volví al parque pero ya nada era igual . La hierba cambió de tono , los columpios oxidados chirriaban cuando los niños pequeños se divertían en ellos, el cielo de un tono grisaceo te daba una sensación de estar en un mundo horrible, silencioso y feo, tú no apareciste por ningún lado en ningún momento. Así que ... Luché. No esque estuviese en la guerra y tuviese que coger mi arco de flechas y apuntar a tu corazón para herirte en lo más profundo. Luché para seguir mi camino. Luché para intentar ser feliz.
A veces pienso en todas las tardes por el parque con los perros que te has perdido, en todos los besos que no me has dado, en aquellas mañanas que no me has saludado, en aquel baile que no me has dedicado. No me arrepiento de nada, que no halla hecho y aunque contigo no halla sido las puertas no se me han cerrado.Jamás me daré por vencida. No vale la pena. No vales la pena.
Aunque necesito un empujoncito...algo que me alivie.
¿Cómo empiezo a buscarlo , si no tengo base para encontrarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
EL contador del taxi para, alguien de pie limpia sus gafas junto a mi. Me recuerda mucho a ti. Publicidad en su paraguas, ganas de hablar y una mirada en un local lleno de tartas pienso en ti, pero un poco mas en mí