6/6/10

Algunas veces.


Algunas noches me levanto , voy al baño ,prendo la luz, sonrío al espejo, enciendo el grifo y me refresco la cara con agua fría.
Algunos días me siento perdida , el mundo no está hecho para mi , pienso, pero cuando la realidad me deja ver lo que hay me siento feliz al ver lo que tengo y lo que soy.
Mucha gente de otras culturas morirían por poder encender una luz y refrescarse en plena noche con un poco de agua fría. Te podrá parecer una gilipuertez lo que digo pero es la cruda realidad de un mundo irreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
EL contador del taxi para, alguien de pie limpia sus gafas junto a mi. Me recuerda mucho a ti. Publicidad en su paraguas, ganas de hablar y una mirada en un local lleno de tartas pienso en ti, pero un poco mas en mí